13.5.12


Cada vez me doy cuenta que la vida pasa, que cuando nos sentimos tristes y sin ganas de nada los minutos transcurren, el tiempo, quizá, se hace mas pesado y lento, pero pasar pasa, incluso cuando estás disfrutando, cuando querés que ese momento jamás acabe, pero todo pasa. No importa en donde estés, no importa con quién ni cómo estés, el tiempo no para, el mundo avanza, el planeta gira a una velocidad que no somos capaces de notar. Y si no somos capaces de seguir a esa velocidad, la vida poco a poco nos va dejando atrás sin importar cómo te sentís. Es un mundo tan extraordinario, a nadie le importa cómo se siente uno, sólo se preocupan por ellos mismos. ¡Qué mundo tan materialista y consumista!
Eterno, bueno lo que se dice eterno, es aquello que perdura toda tu vida aunque ya no sea lo mismo a como era antes, dicen que el Amor Eterno no existe, pero ¿cómo comprobarlo si no lo vivieron? ¿Cómo juzgar con tanta ignorancia? Yo sé que el Amor Eterno existe y lo voy a comprobar poco a poco en el transcurso de mi vida...

1 comentario:

  1. Muy cierto el tiempo pasa y hay que aprovecharlo, es cuestión de tener voluntad y levantarse de la cama.... Y sobre el amor eterno sí existe :) yo lo encontré... Créeme no hay nada que me pueda hacer más feliz, más libre, más completa, que me renueve las fuerzas cuando siento que ya no puedo más, que me consuele cuando estoy destruida y que me abrace aunque yo sepa que no merezco nada... que el amor de Dios, nunca me deja, nunca falla y es eterno :)

    ResponderEliminar