30.5.12

Me estoy dando cuenta que, todas las oportunidades que dejé pasar me habrían cambiado la vida, totalmente. Que si en vez de dar respuestas negativas, hubiera dado afirmaciones. Me hubiera permitido cambiar todo y cambiar la realidad, MI realidad... hoy a 180°. Todas las veces que traté de no decir lo que sentía, las veces que no avancé por miedo, por orgullo... por pelotudeces Carolina!. La gente buena de la que me perdí, y que ahora ya no están, y que ahora capaz no vuelvan, nunca más. Las oportunidades que desafiaron mis sentidos y mi valor, las que desafiaron al destino, a mis sueños, al futuro y a mi propia vida, y capaz, a los que me rodean. Ya no hay tiempos para arrepentimientos, no alcanzan. Era vivir el Hoy y no desaprovecharlo, era decir: Hoy, voy a pensar en mí y dejar de lado prejuicios. Era tan simple como un "si" y un "pero no me abandones nunca". Tan fácil como dejar el pijama, vestirme, maquillarme y salir de casa (buen no se si eso es tan facil, pero algo así); enfrentándome al mundo, poniendo fuerzas y entusiasmo. Porque de eso se trataba. Ahora aprendí que, tanto las oportunidades que aceptamos como las que dejamos pasar nos cambian rotundamente el transcurso de nuestra vida, sólo un segundo alcanza para cambiar toda una realidad, solamente un suspiro. Y yo... claramente ¡lo dejé pasar! ¿Qué hubiera pasado si....?


Carolina Stella ~



No hay comentarios:

Publicar un comentario